<$BlogRSDUrl$>

popland

he tenido que renovar mi pasaporte para viajar.
y eso que este fin de semana querí­a pasarlo sin salir.

en la aduana. ¿algo que declarar?

me traicionaron los nervios.
ahora me encuentro bajo arresto domiciliario.


volver a casa

después de taconear con mis zapatos de charol y abrir los ojos, estaré de nuevo en casa. william powell me servirá un dry martini.


yo de mayor quiero ser posmoderna

si john cassavettes es el precursor de la nouvelle vague y a cassavettes lo que le gustaba no era el neorrealismo italiano sino jerry lewis, entonces todo tiene sentido.

entonces, puede seguir gustándome doraemon, el gato cósmico.

y aún así­ podré ser la vanguardia de la posmodernidad... ¿no?

a woman under the influence

todos esos post postpuestos.



<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?