<$BlogRSDUrl$>

el sexto sentido

a veces veo muertos...

algunos domingos veo muertos. se me personan frente a los ojos, carentes de todo pudor. se exhiben como pavos reales, dando vueltas sobre sí mismos para que seleccione al muerto más vistoso.

el más sentimental.
el más ardoroso.
el más cínico.
el más infantil.
el más ingenuo.
el más grande.
el más pequeño.

mis muertos me preparan un happening sorpresa algunos domingos. mientras los miro evolucionar por la casa, mostrándose desvergonzados y haciéndome mohines seductores, me pregunto porqué mis muertos se resisten de una forma tan pintoresca a desaparecer.

et chaque fois les feuilles mortes
te rappellent à mon souvenir
jour après jour les amours mortes
n'en finissent pas de mourir


merci bien, mon serge. prometo que la próxima vez no aplaudiré sus evoluciones.




<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?