<$BlogRSDUrl$>

i’m a looser baby, why don’t you kill me

nos hemos prohibido fumar en el despacho.
en realidad, yo no he votado.
en realidad, nadie ha votado.
un individuo de seis centímetros ha tomado la decisión. un déspota que aún no tiene pulmones ni sistema digestivo. durante cinco meses, no se fuma. tampoco sirve abrir las ventanas y someterse al vivificante aire invernal para fumarse un cigarro asomada a la veranda, mi dulce amanda. no. tampoco. que no se fuma y es una orden.

no es que me importe demasiado (¡mentirosa! que sí, que sí que me importa, que me pone furiosa, que me molesta).
y es que siempre he tenido el mando del despacho.
era la cabeza visible de este espacio inquietante.
siempre se habían tomado las decisiones importantes en conjunto, pero mi voto siempre fue de calidad.

he sido desbancada por un nonato.
¡el poder es tan efímero!


<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?