<$BlogRSDUrl$>

tengo un amigo que...

tengo un amigo que viene de visita y que...
tengo un amigo que te va a caer genial, vas a ver, porque...
¿tienes planes para el viernes? ¡genial, ya tienes planes para el viernes! verás es que tengo un amigo que....
si no te apetece no pasa nada, pero es que mi amigo se viene de visita y, verás, es que....
ya sé que te llamo con poco tiempo, pero ya verás qué divertido porque...
es que he pensado en ti porque sé que a mi amigo le vas a encantar porque...

seleccionada entre miles de candidatas.
has tenido suerte.
porque, ¡oh!, él es:
el amigo supersimpático.
el amigo superlisto.
el amigo superencantador.
el amigo que es tan, pero tan tan mono.
y tú le vas a encantar al amigo.

y te quedas preguntándote porqué no te invade esa emoción sincera que parece invadir a tu amiga, la que acaba de endilgarte una cita con su amigo que es tan, pero tan...

será la edad.
pues será eso.




<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?