<$BlogRSDUrl$>

yo no tengo abuela, yo tengo un ex marido

yo no tengo abuela. una verdadera pena, ciertamente.
pero como la vida es misericordiosa y yo un encanto, yo, que no tengo abuela, tengo un ex marido.

entre las innúmeras ventajas de tener un ex marido está que es tu fan número uno.
no sólo te dice que eres muy guapa y muy lista y que te mereces príncipes y dentistas (aunque eso nunca se sabe si va con segundas, viniendo de un exloquefuere).
es que además, te hace los mimos cuando la flu, te lleva al cine y te compra un pirulí, te saca de paseo y a tomar el vermú cuando te apetece tomar vermú. y cuando no, no.
cuando tu amante del momento es un prodigio de anatomía humana, se inflama de orgullo. ¡esta es mi chica!
cuando tu amante del momento resulta ser una auténtica filfa, te presenta a un futurible de buen ver. ¡esta es mi ex chica!

y es que así da gusto.



<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?