<$BlogRSDUrl$>

calendario de fastos...reajustes

es absurdo, lo sé...
pero mi republicanismo (oh, oh) me impide llenarme de emoción ante la inminente llegada por los arenales de un trío de reyes {magos}. además, siempre me pregunto porqué, de los tres, uno tiene el pelo blanco y otro es pelirrojo...¿no son de oriente? etnográficamente poco sostenible.

sin embargo, me gusta desayunar... desayunos en masa. desayunos que duran muchas horas y cambian, cambian de forma y de aspecto, se convierten en comidas, en siestas, en meriendas, en cenas... desayunar sin parar durante todo el día y parte de la noche.

así pues, en un alarde de loqueyoquieroes..., instauro una nueva festividad, acorde con mi republicanismo (oh, oh) recalcitrante y mi debilidad por los desayunos.

bienvenidos al brunch de los presidentes de la república magos.

<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?