<$BlogRSDUrl$>

cronicón de las cruzadas

(día 3)

aún no he podido llevar a cabo la primera etapa de mi desafío, sigo inasequible al desaliento.

cuidadosamente planeo la visita al supermercado. nada puede fallar, prietas las filas, tomaré al asalto las estanterías.

las circunstancias me son adversas, pero lo conseguiré.

tengo un master plan.

(día 6)

al fin pude llevar a cabo la primera razzia.

fue una empresa dura y dolorosa. afortunadamente no hubo bajas significativas. el plan se desarrolló según lo previsto.

aún así, se ha producido un cambio en las defensas enemigas que me está afectando.

ya no sé si es el frío en los cuarteles de invierno o es que la transición del gin tonic con snacks a puré de tresmilmillones de verduras ha sido demasiado virulenta.

y aunque no escucharé a feo, empiezo a temer...no obstante, continuo convencida de la bondad de mi empresa.

(las pérfidas zanahorias) van a matarme, pero venceremos.

<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?