<$BlogRSDUrl$>

en el arduo camino (tropecé con un aspersor)

recorro el ingrato sendero que lleva a la perfección.
estoy alcanzando nuevas metas de excelencia.
estoy convirtiendo el “estar dispersa” en una obra de arte aplicada.
más bien, me atomizo, lo cual me desconcierta, pues ya no sé qué átomo debe trabajar, cuál debe planear el sejour al extrarradio y cuál dormir la siesta.

la confusión de la dispersión me ansía.



deponiendo mi actitud

como he puesto coto al pop que no permite stop (ya sabía yo que las cruzadas traerían funestas consecuencias), me noto migrante a los abandonados fueros electrónicos.

¿porqué aorillé, persona cruel, al dulce slammpeitziger?

probablemente porque es endemoniadamente complicado de pronunciar (lo de escribirlo, por supuesto, ni se menciona).



<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?