<$BlogRSDUrl$>

joticas del punjab

está claro que el mestizaje es muy propio del siglo xxi. todos somos de todas partes y fíjate tú qué bien, y qué cosmopolitismo más estupendo.
y nos han demostrado fehacientemente, en ocasiones innúmeras, que es posible fusionar el culo con las témporas. y hacer, aprovechando la ocasión de la comunión de culo y témporas, bonita música del mestizaje (o algo así).

pero yo me pregunto, presa de la inquietud, porqué la música folclórica de la india tiene otra consideración que la música folclórica de, pongamos por caso, los monegros (if any). una es música del mundo (mundial), la otra es música regional. la música celta es música folk (no folclórica, sino folk) mientras que la música de nigeria es ritmo africano.

estas clasificaciones, según ¿qué?, me llenan de confusión y perplejidad.

y es que soy tan cosmopolita tiene que me encantan, única y exclusivamente, las joticas del punjab y no escucho más que joticas del punjab,... y además, es que me encanta el sitar y la tabla, y dónde va a ir a parar, es mucho mejor el kendo que la esgrima, y yo hago ikebana que es mucho mejor que el arte floral (a la europea, ¡ays, qué horterada, pordió!)

igual es que en lugar de hacer fusión lo que se hacen son aleaciones.

imposible separar los elementos. no hay marcha atrás: hay que vivir en una aleación de titanio indio, o africano o japonés o chino. nada de occidente en mi perfecta aleación de folclor total y absolutamente oriental.

¿que la virgen del pilar ya no quiere ser francesa?, desasosiego, inquietud, ¿que ahora quiere ser la maharajari de capultala? aaah, pues lo tendré en cuenta...


<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?