<$BlogRSDUrl$>

los vientos solares alteran las comunicaciones

desde que leí que eran los vientos solares los que alteraban las comunicaciones, ya no me preocupa nada en absoluto...

en realidad, no es que yo no me explique con claridad meridiana. es el viento solar.
en realidad, no es que yo abuse de la intertextualidad y sea difícilmente interpretable. es el viento solar.
en realidad, no es que esté completamente desorientada y mi discurso se vuelva por completo incoherente. es el viento solar.
en realidad no es que no tenga la menor idea de por dónde enfocar el asunto (all of them, specially those that...). es el viento solar.

es el viento solar. siempre. en todas esas ocasiones.

y aunque como brisa es incómoda y me despeina el gesto, como mcguffin, ¿no es delicioso?


<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?