<$BlogRSDUrl$>

a falta de pan...
... buenas son las fascinantes y muy pedagógicas lecturas


y es que habida cuenta de este estado de postración primaveral, que se extiende a todos los órdenes, cual maldición bíblica (urbi et orbe, of course) supongo que por mi más que cuestionable conducta durante el frío frío invierno, he decidido, muy firmemente, aprovechar el tiempo (todo él).

¿y qué mejor manera de aprovechar a los hijos de saturno...? no seguiré con esta línea argumental, que me pierdo...
recapitulo.
¿y qué mejor manera para ocupar esos minutillos libres que llenar mis ojos de las más puras y posmodernas argumentaciones, epistemologías de británica elegancia y análisis de la cultura posmoderna (¡ays ays, qué delirio!)?

por que, aunque podría recitar rápidamente alguna que otra manera mejor de pasar el rato, o si no mejor, casi casi igual de buena (suspirosuspiro), debo decir que la lectura de la estética geopolítica me está proporcionando una sucesión casi infinita de momentos cumbre.

lo digo en serio. es verdad. de verdad. no miento. ni un poquito. no, no. además, ¡lo que está ganando mi conversación últimamente, que ya puedo decir las palabras “cartografía cognitiva” sin balbucear...! envidiosa... que te calles...

<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?