<$BlogRSDUrl$>

memories

poseída por yentl me hallo, sumergida en memories y..., ¡qué barbaridad...!
y aunque hubiera preferido que me poseyera aaron ben sousan (y en el sentido bíblico, admito), me resigno (momentáneamente, aaron, momentáneamente)...

y me acuerdo de antiguos amantes..., extrarradios, extrarraros, extramalos...
y niños, sinceramente, estoy muy disgustada...
nada... nada de nada...
tal vez un ligero ataque de risa floja, un par de exclamaciones estupefactas oh my god, pero quéeeee, ¡gesú—sito! y ya...

nada de ensoñaciones, nada de suspiros añorantes/anhelantes, nada de lágrimas de cocodrilo e impulsos irracionales con los ojos (de mujer fatal), los tacones (de bailar fandangos) o las intenciones (les mauveses)...

me deshago de heidi para hacerle un sitio a barbra y ...

¡cría cuerpos!

<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?