<$BlogRSDUrl$>

the night of the living deads
o
esta mañana me he despertado pensando (¡arg!)

además de unas katiuskas de tacón y unos ojos de mujer fatal (¡uys!) descubro, con horror, que en esta temporada otoño-invierno, alguien me ha premiado con una conciencia política, ¡vayapordió! cuando yo lo que quería era un nuevo modelito de "divina pro"...

y como es nueva, pues está hecha un basilisco y da una lata tremenda. yo, personalmente, estoy plenamente convencida de que es fatal para el cutis y el estilismo (lo de la conciencia política).

ella (la c.p.), que no yo (la m.f.) pregunta: ¿desde cuánto estamos todos muertos y miramos sin pestañear las matanzas sistemáticas de iraquíes a la hora de comer? ¿desde cuándo nos parece tan doméstico como el té de las cinco que el u.s army cierre a la cruz roja internacional una zona en conflicto?

yo (la m.f.), que no ella (la c.p.) pregunta: ¿quién rayos pare (espero que con dolor, mucho dolor) expresiones del jaez de catástrofe humanitaria para describir carnicerías puras y simples?

en fin... creo que a modo de tratamiento de shock, me voy a ir a un spa, para hacerme un peeling mental y después irme de compras...


<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?