<$BlogRSDUrl$>

los ochenta son suyos (de ellos, yo sigo buscando la década adecuada)

recoleta y ya en la calma de mi retiro trapense, aterida de espanto...

por la gran vía y los ochenta de el vaquilla: sin pudor: campando por sus respetos: espeluznante mezcla de vicky beck., berskas et alt. atrocidades inditextiles y trapos de mercadillo de sesión vermú con cabra funambulista: en oleadas: miles: desfilando: terror pánico.

el enemigo está a las puertas: una hecatombe de poliester y lycra se acerca: una guerra bacteriológica de perfumes químicos, bolsos de polipiel, zapatos de plástico:acrílicos con lentejuelas... no puedo seguir... he visto el horror

pero entonces el camino de baldosas amarillas: amada solitudine, isola benedetta: un ave vino a socorrerme: cual nils olgerson me subí a lomos de el ganso y karl lagerfeld y amancio ortega se desvanecieron como malvadas brujas del este...

alivio: abrigo nuevo: feliz día de no cumpleaños: la moda ha muerto o viva yo. yo: definitivamente.

<$BlogCommentDeleteIcon$>

This page is powered by Blogger. Isn't yours?